SEM colabora en la quinta edición del concierto solidario Dolçainadal

SEM (Sistemas en Marcha), junto con PLP (Pulidos la Plana) y EAZ (Equipos y Repuestos Azahar), han colaborado este fin de semana en el concierto solidario navideño Dolçainadal a favor de Afanias Castellón, que estuvo organizado por la Federació de Dolçaina i Tabal de Castelló y la colla el Soroll.

El certamen, que en la presente edición cumplía cinco años y contó con la dirección musical de Tico Viciano, resultó todo un éxito y registró lleno total en el Palau de la Festa de Castellón. En concreto, actuaron las collas Xarançaina, Xaloc y Soroll, que recibieron numerosos aplausos por parte del público asistente.

Entre los espectadores se encontraban el presidente de Afanias, Héctor Redó; el diseñador castellonense Iginio Mateu, las reinas infantiles y mayores de las fiestas de la Magdalena del 2019, Natalia Palacio y Natalia Collazos, junto con sus cortes de honor; Na Violant d’Hongria 2019, Andrea Sánchez Verchili, el presidente de Dolçainadal, Antonio García Blanch; y representantes municipales, entre otros.

sem colabora en la organización del concierto solidario Dolçainadal en Castellón

dolça-i-nadal6

dolça-i-nadal-5

dolça-i-nadal4