En SEM no dejamos nunca de avanzar. Nuestra principal motivación es y ha sido siempre innovar, encontrar nuevas soluciones que se adecuen a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Esa fue una de las razones principales que nos llevó, hace ya más de 20 años, a convertirnos en el único representante oficial de la marca italiana BMR en España: una empresa italiana líder en la fabricación de tecnologías para líneas de producción de baldosas cerámicas.
¿Cómo surgió esta relación?
Hace 20 años muchas empresas del sector cerámico tenían una necesidad clara: rectificar materiales que una vez ya fabricados, tenían un descuadre considerable. Además, los cambios de medida en las diferencias de calibre se convertían en un problema tanto en el momento de venta como en la colocación del material. A todo esto se añadía que muchas empresas buscaban dar un valor añadido a sus azulejos consiguiendo acabados finales diferentes.
Todo esto nos animó a buscar soluciones y en BMR encontramos al proveedor idóneo para dar respuesta a estas necesidades patentes. De ahí nació la primera rectificadora en España y al poco tiempo empezamos a lapar y a pulir las superficies de los materiales consiguiendo así nuevos acabados que tuvieron un muy buen impacto en el mercado.
A día de hoy, gracias a BMR y a nuestra capacidad de fabricar a medida sobre las necesidades del cliente, podemos montar plantas completas de pulido y rectificado con un servicio llave en mano, identificándonos así como los líderes indiscutibles en el sector en esta sección.
Fiabilidad y calidad al servicio del cliente
Uno de los valores destacados de la maquinaria de BMR es que todas ellas son robustas, están estudiadas al detalle y son muy funcionales: los operadores pueden manejarlas de forma sencilla y eficaz. Esto les aporta una garantía de calidad que es muy valorada por cada una de las empresas que trabajan con nosotros.
Entre la maquinaría más demandada por nuestros clientes está la rectificadora SQUADRA TOP DRY, la pulidora EVEREST y nuestra SUPER SHINE que hace que los pulidos tengan un brillo muy elevado y nítido protegiendo a su vez el material ante los ácidos y manchas ocasionadas en el uso cotidiano sin dejar ninguna capa ni residuo sobre la superficie del material.
Si te gustaría añadir alguna de estas líneas a tu fábrica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque estaremos encantados de resolver tus dudas y de elaborar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Además, recuerda que gracias a nuestro almacén Equipos y Repuestos Azahar S.L (EAZ) de recambios de maquinaria cerámica obtendrás un servicio inmejorable y rápido.