Los clientes de SEM disponen de recambios inmediatos gracias al servicio de EAZ

En SEM siempre mantenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes. Por ello, trabajamos codo con codo con la empresa Equipos y Repuestos Azahar, más conocida como EAZ,  con el fin de que las reparaciones de la maquinaria de nuestros clientes se realicen en el menor tiempo posible. Dar una respuesta inmediata a los pequeños imprevistos que surjan es uno de nuestros valores diferenciadores en el mercado.

La firma EAZ nace con la intención de dar una respuesta profesional a la comercialización de repuestos de la marca BMR (pulidoras y rectificadoras que SEM representa en España), así como a los repuestos de las máquinas fabricadas directamente por SEM. Y es que necesitar un recambio inmediatamente no es un problema para los clientes de SEM porque con EAZ disponen de stock permanente de todo tipo de piezas para ofrecer soluciones personalizadas.

En este sentido, EAZ es la única empresa en toda la provincia de Castellón que cuenta con suministro permanente de motores desde 0,09 kw a 430 kw.  Además, la firma también destaca por las entregas inmediatas en el 98% de los pedidos, gracias a un stock constante de reductores. Asimismo, EAZ cuenta con un servicio de 24 horas para atender las urgencias de las empresas. Estas prestaciones, junto a la capacidad de reparación de todo tipo de elementos de transmisión, hacen que SEM y EAZ sean una garantía para los clientes que cuentan con maquinaria de producción cerámica.

¿Qué productos son los más destacados de EAZ?

Para cumplir con las exigencias del sector, a lo largo de los años, EAZ ha ampliado su cartera de productos. Como resultado, dentro de la oferta destacan los equipos de transmisión (motores y reductores) de la marca propia Power Transmisiones. También cuentan con productos reconocidos en el mercado, como muelas diamantadas de la marca Peak que se utilizan tanto para rectificado en húmedo como rectificado en seco.

A través de EAZ, los clientes de SEM  también disponen de Nocoat, un tratamiento definitivo anti huella y anti mancha para los azulejos. Para completar los productos destacados de esta empresa, SEM dispone de Safepallet, unos intercaladores anti-deslizantes. Cabe mencionar que este tipo de producto es multisectorial y, con él, se estamos cosechando muchos clientes a lo largo de toda España.

Por ello y gracias  EAZ, nuestros clientes tienen la tranquilidad de que ante cualquier imprevisto o rotura van a tener una solución inmediata. No importa el día ni la hora, ya que el servicio de EAZ se extiende 24 horas los 7 días de la semana. Si al igual que nuestros clientes, tú también quieres esta garantía de calidad para tu fábrica, no dudes en contactar  con nosotros.