PLP exhibe en Cevisama una barra brillante de azulejos a prueba de manchas

Pulidos la Plana (PLP), perteneciente al grupo SEM, ha instalado en su estand de Cevisama una barra revestida de azulejos porcelánicos de 80×80, pulidos con la máquina Super Shine en sus instalaciones de Onda.

La firma tiene la exclusiva del tratamiento especial Super Gloss –en cuanto a plantas de externalización de la producción se refiere–, que pule las piezas con propiedades sellantes y es capaz de protegerla de manchas y suciedades, como el vino o los refrescos. Asimismo, sella el poro perfectamente y aumenta el brillo de forma considerable. La planta de PLP, que ofrece servicios de pulido, corte y rectificado a otras mercantiles del sector cerámico, se ha adaptado a las exigencias del mercado y está especializada en todos los formatos, hasta los 3.600 mm, y espesores que van desde los 3 mm hasta los 20 mm. El gerente de PLP, Juanjo Moliner, explica al respecto que la mercantil «sigue unas premisas básicas, como son la eficacia y la seriedad en el cumplimiento de procesos y plazos de entrega».

OFERTA SEM

Por otra parte, el espacio de SEM, bajo el lema #TeHacemosMásGrande, incluye diversas zonas, en las que la firma muestra el extenso catálogo del conjunto de marcas. La oferta de SEM engloba desde el diseño de líneas de pulido, corte y rectificado a medida, en el departamento propio de ingeniería, hasta un servicio posventa eficaz; pasando por el equipamiento de sistemas de transmisión, a través de su firma hermana Equipos y Repuestos Azahar (EAZ), las muelas diamantadas de corte y rotura en seco y húmedo, así como los intercaladores antideslizantes Safe Pallet, que ayudan a cumplir la normativa europea Eumos para el transporte de mercancías paletizadas.