• PLANTA DE PULIDO, CORTE Y RECTIFICADO CERÁMICO

    En la planta de Pulidos la Plana (PLP), creada en 2015, realizamos pulido, corte y rectificado cerámico.

    PLP cuenta con más de 7.000 metros cuadrados y maquinaria de última generación, como las pulidoras de 20 cabezas con doble puente para grandes formatos; Super Shine, la pulidora para la aplicación del tratamiento Super Gloss; y rectificadoras para todos los formatos, hasta XXL y láminas, etc.

    TRABAJOS

    PULIDO. FORMATO MÁXIMO 1.600 x 3.600 mm.

    Pulidos campo lleno granilla.
    Pulidos campo lleno granilla baja densidad.
    Pulidos campo lleno esmalte aplicado a campana.
    Lapados en cresta sobre todo tipo de superficie.
    Diferentes acabados y brillos.
    Aplicación del tratamiento SUPER GLOSS.

    CORTE. Desde espesor mínimo de 3 mm hasta 20 mm.

    RECTIFICADO. FORMATO MÁXIMO 1.600 x 3.600 mm.

  • APLICAMOS EN EXCLUSIVA EL TRATAMIENTO DE PULIDO ‘SUPER GLOSS’

    Pulidos la Plana aplica en exclusiva, entre las empresas de outsourcing de pulido, el tratamiento Super Gloss. Se trata del pulido de la pieza mediante cabezales y herramientas específicas junto con un producto con propiedades sellantes, capaz de proteger la superficie de la pieza de manchas y suciedades, lo que aumenta considerablemente el brillo.

    Este tratamiento no es un simple “tapa poros” que desaparece por el uso y desgaste, sinó que queda completamente sintentizado con el esmalte.

    Además, supera las pruebas de ataques ácidos básicos, así mismo la mayoría de los ataques químicos que impone la normativa cerámica vigente.

    PULIDOS LA PLANA (PLP)

    964 62 67 68

    plp@semsl.es

    Camí Miralcamp, 102-106, 12200 Onda (Castellón)

[/section]

PULIDOS LA PLANA PRESENTA EN CEVISAMA 2020 UNA BARRA DE «SUPER BRILLO» DE AZULEJOS A PRUEBA DE MANCHAS

Pulidos la Plana (PLP), perteneciente al grupo SEM, ha instalado en su estand de Cevisama una barra revestida de azulejos porcelánicos de 80×80, pulidos con la máquina Super Shine en sus instalaciones de Onda.

La firma tiene la exclusiva del tratamiento especial Super Gloss –en cuanto a plantas de externalización de la producción se refiere–, que pule las piezas con propiedades sellantes y es capaz de protegerla de manchas y suciedades, como el vino o los refrescos.

Asimismo, sella el poro perfectamente y aumenta el brillo de forma considerable.

La planta de PLP, que ofrece servicios de pulido, corte y rectificado a otras mercantiles del sector cerámico, se ha adaptado a las exigencias del mercado y está especializada en todos los formatos, hasta los 3.600 mm, y espesores que van desde los 3 mm hasta los 20 mm. Desde PLP explican al respecto que la mercantil «sigue unas premisas básicas, como son la eficacia y la seriedad en el cumplimiento de procesos y plazos de entrega».



Responsable: Sistemas En Marcha, S.L, La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de ofrecerle promociones, ofertas y enviarle de forma periódica información comercial que pueda ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la/s dirección/es de e-Mail sem@semsl.es, así como otros derechos.