SEM SL: Proyectos integrales y soluciones a medida

En Sistemas En Marcha (SEM) somos especialistas en la fabricaci√≥n de maquinaria a medida para el proceso de fabricaci√≥n de cer√°mica con muchos a√Īos de experiencia. SEM como empresa tambi√©n es fabricante de l√≠neas completas de pulido, corte y rectificado y somos el √ļnico representante oficial en Espa√Īa de BMR, uno de los fabricantes italianos de l√≠neas de pulido y rectificado m√°s importante del mercado.

Llevamos m√°s de 30 a√Īos siendo l√≠deres en Castell√≥n en el dise√Īo, desarrollo y fabricaci√≥n de maquinaria para la industria cer√°mica y trabajamos junto a las empresas m√°s grandes del sector cer√°mico. En todos estos a√Īos hemos seguido progresando, super√°ndonos e innovando para ofrecer a cada uno de nuestros clientes proyectos integrales; soluciones personalizadas que den respuesta a sus necesidades.

Proyectos integrales: entra hierro y salen m√°quinas

Si hay algo que nos define y diferencia es nuestro servicio de llave en mano. En SEM ejecutamos todos los proyectos desde cero. Nuestro equipo de ingenieros se encarga de estudiar y analizar cada proyecto de forma personalizada para poder encontrar así la mejor solución. Las máquinas se fabrican íntegramente en nuestros talleres y pasan por completos controles de calidad hasta ser entregadas al cliente.

En SEM nos comprometemos, además, a ofrecer un completo servicio de postventa, a formar a todos los trabajadores que utilizarán la maquinaria, y a realizar un seguimiento y mantenimiento de cada uno de nuestros productos. Mantenemos un fiel compromiso con el cliente para ofrecerle la mejor solución a su medida.

Manipulación de grandes formatos

En 1989 fabricamos la primera rectificadora de azulejos del mercado y desde entonces nos hemos especializado en la sección de pulido y rectificado. En SEM contamos además, con una red de manipulación cerámica. Nuestra maquinaria está capacitada para transportar todo tipo de materiales pesados y de grandes formatos y complementamos este servicio con el de picking para todo tipo de ferias u eventos. Soluciones rápidas, cómodas y efectivas a la altura de las exigencias del mercado.

Cercanía y servicios personalizados

Uno de nuestros valores principales es la cercanía con el cliente. Realizamos un seguimiento cualitativo de toda la maquinaria entregada para asegurar así su correcto funcionamiento y efectividad. Además, contamos con un amplio taller formado por un gran equipo de profesionales (desde informáticos hasta ingenieros técnicos e industriales) a disposición del usuario. Tenemos todos los recursos necesarios para dar un completo servicio de post venta y asesoramiento. Los clientes tienen la oportunidad de encontrar en nuestro taller de mantenimiento la solución personalizada que estaban buscando.

Experiencia, proximidad y compromiso. Estos son los valores que rigen nuestra filosof√≠a y que nos convierten en una de las empresas l√≠deres del sector. Tenemos mucho que ofrecerte ¬ŅNos conocemos?