Proyecto destacado: nuevas líneas en Baldocer

Baldocer, una de las empresas cer√°micas de mayor prestigio y proyecci√≥n de Castell√≥n, ha confiado en SEM, una vez m√°s, para uno de sus √ļltimos proyectos de producci√≥n cer√°mica: dos l√≠neas completas de rectificado y dos l√≠neas de salida de hornos para su nueva f√°brica en Vilafam√©s (Castell√≥n).

Gracias a estos dos avances Baldocer podr√° responder con eficacia a la demanda de producci√≥n de nuevos formatos cer√°micos por parte de muchos de sus clientes ya que las dos salidas de horno, incluyen, adem√°s, un plano aspirante de mayor potencia y una carga de plataforma para grandes formatos (para piezas de 80×80 y 80×160).

Un servicio a la carta

Para llevar a cabo el proyecto desde SEM se ha realizado un completo estudio para determinar las necesidades específicas que debían tener las nuevas instalaciones teniendo en cuenta los requerimientos y sugerencias del cliente así como los m2 de la fábrica y las dimensiones y potencia del horno cerámico.

Tanto las líneas de rectificado como las salidas de horno se han premontado durante el mes de agosto en el taller de fabricación de maquinaria de SEM, siendo el montaje final y el ajuste en las mismas instalaciones del cliente. De esta manera los trabajadores de Baldocer han podido descubrir de primera mano el funcionamiento de la nueva maquinaria, así como su eficacia. Ambas líneas se pondrán en marcha en las próximas semanas.

Muchos a√Īos de trabajo y confianza

Con estas nuevas instalaciones, Baldocer ha depositado una vez m√°s su confianza en nuestro trabajo ya que este no es el √ļnico proyecto que hemos desarrollado para ellos: cuenta con varias l√≠neas de rectificado BMR (marca de la que SEM es representante oficial a nivel nacional) y con muchas otras soluciones de maquinaria desarrolladas por nuestro equipo de ingenieros.

Si quieres dar respuesta a las nuevas demandas de producción de tus clientes pero no tienes los medios para hacerlo, no dudes en contactar con nosotros. Estudiaremos tu caso y te plantearemos la mejor solución para mejorar la competitividad y eficacia de tu empresa.

proyecto baldocer (1)

proyecto baldocer (3)

proyecto baldocer (4)

proyecto-baldocer-(2)