SEM supera sus expectativas en Cevisama 2020

SEM (Sistemas en Marcha) ha superado con creces las expectativas de visitas en Cevisama 2020, destacando la presencia de contactos internacionales.

Los responsables de la firma, Rebeca y Antonio Sánchez, explican que «SEM ha acudido a la cita de forma ininterrumpida desde que esta comenzó su andadura, ya que es una buena oportunidad para estar en contacto con las empresas del clúster cerámico rodeados de un buen ambiente». De hecho, se vuelven a sus instalaciones en Onda con proyectos firmados de gran importancia.

sem-estand-Cevisama-2020

El espacio expositivo de SEM ha aglutinado el extenso catálogo del conjunto de marcas que integran el grupo. De este modo, los visitantes han podido conocer de primera mano maquinas la rectificadora con visión artificial y la máquina de corte de porcelánico XXL; las virtudes de la máquina Super Shine, con la barra revestida de azulejos pulidos en Pulidos la Plana (PLP); el equipamiento de sistemas de transmisión (reductor coaxial de su marca propia Power Transmisiones) y muelas diamantadas de corte y rotura en seco y húmedo Peak, a través de su firma hermana Equipos y Repuestos Azahar (EAZ), así como los intercaladores antideslizantes Safe Pallet, que ayudan a cumplir la normativa europea Eumos.

El carácter innovador de estas propuestas y su aporte a la industria cerámica, así como la garantía que supone un servicio técnico fiable, han sido los mejores aliados del grupo SEM en la presente edición de Cevisama, unas cualidades que se han traducido en numerosas visitas y la realización de transacciones empresariales.